¿Qué beneficios tienen los aceites esenciales en mi día a día?
Como bien sabemos, los aceites esenciales son los aromas y sustancias extraídas de fuentes naturales con el fin de potenciar distintas actividades o ayudar en aspectos farmacéuticos y la calidad de vida de las personas. Las propiedades de estos aceites en muchas ocasiones permiten aliviar dolores y afecciones musculares o en algunos casos, ayudar en la mejoría de problemas relacionados con ansiedad y nerviosismo en las personas. A continuación te mostramos las propiedades de algunos de nuestros aceites esenciales Puro Sentido.
El Aceite esencial de Rosas se distingue por generar alivio en los músculos cansados y maltratados por altas actividades físicas. Transtornos de ansiedad y estrés pueden ser tratados con este aceite que por medio de difusores para hogar pueden aportar un buen ambiente de relajación y rejuvenecimiento para la mente y para el cuerpo.
En cuanto a nuestro Aceite esencial de Eucalipto, este tiene la particularidad de ayudar en procesos de aromaterapia ya que sus propiedades refrescantes y estimulantes hacen que se potencien los niveles de energía de las personas, alivien distintas afecciones respiratorias como gripe, bronquitis, asma, sinusitis, entre otras y funciona como un buen recurso para levantar el ánimo en las personas. Es conveniente utilizar este aceite en un difusor o dejar gasas por las habitaciones con unas gotas del aceite para despejarnos y levantar el ánimo.
Nuestro Aceite esencial de Hierbabuena Puro sentido tiene efectos eficaces al momento de combatir resfriados, bronquitis, tos o congestión nasal por medio de inhalación. Por otra parte ayuda en problemas respiratorios como asma e infecciones en la garganta y
vías respiratorias. También es desodorante y purifica el ambiente, creando ambientes relajantes y armoniosos.
Cada vez son más las razones por las que debes incluir en tus hábitos de vida y de bienestar los beneficios que los aceites esenciales de Puro Sentido hacen en tu entorno y en tu salud. Contáctanos y asesórate a profundidad para encontrar tu aceite y difusor adecuado para tus necesidades.